martes, 14 de octubre de 2008

El Día llegó y Nada Pasó...le quedan 2 días a Goodchild

El tan esperado 14 de Octubre vino como se fué sólo que esta vez las espectativas esperanzas y por supuesto miradas de miles estuvieron sobre los aires. Circuló en la Web muchísima información de cualquier cosa menos de reportes reales. La ocasión se plagó de una nube tóxica sobre aquellos que buscamos difundir el tema con cierto respeto y nivel, (no voy a negar en decir esperanza también) lamentablemente para algunos fue un muy buen motivo para comenzar disparar toda su escencia con la precosidad de un adolescente insultando a su antojo y refregando morbosamente los resultados del primer round o día. Anteriormente solicitamos muchísima cautela y tranquilidad sobre el tema, la idea No es hacer lo que se viene haciendo que es tirar por el suelo el tema ufológico. La responsabilidad, como leí en un site, de un solo canalizado No puede determinar el propósito mundial de muchos que buscan informar y compartir experiencias.
El mensaje de Blossom Goodchild decía 3 días...volvemos a repetir tomemos las cosas con calma y No veamos cosas donde no las hay sólo por promover algo. En la Web han circulado fotos completamente tendenciosas, tanto del Google Earth como de cietos lugares, incluso un video publicado en la madrugada del 14 de octubre sobre una mounstruosa nave sobre Shangai, China. Compartimos este material ya que es importante reconocer las intenciones de ciertos grupos por hacer un bacanal del tema.
Observa estos Espectaculares Fakes Videos:





____________________________________________________________________

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito el día de la independencia del planeta tierra sobre los extraterrestres porque soy la encarnacion divina de las deidades pluriculturales de la tierra y del cosmos extraterrestre.