sábado, 11 de octubre de 2008

El Cielo de Octubre como Nunca antes Visto

Desde hace ya algún tiempo (mas de dos meses en nuestro caso) viene circulando en Internet por correo electrónico un mensaje que habría sido canalizado por la escritora y actriz australiana Blossom Goodchild en donde se anunciaría el avistamiento de una Nave que sería visible este 14 de Octubre durante tres días y que podría llegar a ser vista por muchos países del hemisferio sur.
Al respecto Nuestro Pasado Extraterrestre toma el mensaje canalizado por terceros con muchísima extrañeza. Hay muchos puntos que se podrían analizar y hasta cuestionar.
Lo cierto es que la espectativa sobre el próximo supuesto evento del 14 de Octubre viene en aumento. Desde aquí esperamos con muchas fuerzas que el público en general que tiene acceso a este mensaje lo tome con muchísima calma, es siempre sabido que en este tipo de información ronda la irresponsabilidad, la mala intención y el exceso de imaginación.
Esperamos que no se vea afectada la credibilidad del tema de no ocurrir nada, pues es bastante sabido que avistamientos hay todos los días ( ver Últimos Avistamientos) y de manera contínua.
Debido a lo extenso del mensaje hemos decidido darle lectura por medio de un Podcast y ponerlo a dispocisión del público en general.

Para oir el Mensaje presiona Aquí.

Al respecto la misma Blossom Goodchild publicó un video aclaratorio sobre las principales dudas y cuestionamientos en referencia al mensaje canalizado por ella mismo que dice pertenecer a la Federación Galáctica.

Mas información disponible es posible encontrala en la misma página Web y el blog de la contactada Blossom Goodchild.

www.blossomgoodchil.com

Sin embargo muchísimos reportes de nubes muy extrañas han venido sido denunciados en muchos países, ¿Será acaso porque la gente a empezado a mirar mas al cielo como lo hacían nuestros antiguos?, lo cierto es que en estos días las nubes se estan conformando muy caprichosamente. Extraña coincidencia.
Observa el video:


Es importante mencionar que incluso el satélite del Google Earth ha venido repotando extrañas anomalías en las transferencias de imágenes. Es por estos días que extrañas figuras han venido apareciendo sobre el programa que representa a la Tierra.
Observa el video:


Solo nos queda esperar el 14 de Octubre para poder resolver lo que podría convertirse en la una de las burlas mas grandes creadas de todos los tiempos en referencia al misterio OVNI. Casos similares se han registrado anteriormente y el tiempo demostró que solo se trató de mentes acaloradas y el exceso de imaginación de un grupo ansioso por establecer el ansiado contacto extraterrestre. Solo el tiempo evidenciará si aquel contacto será real y se dará inicio a una nueva y trascendental etapa en la historia de la humanidad.

Los resultados de aquel tan esperado día serán publicados aquí mismo en este blog y comentados en Nuestro Pasado Extrasterrestre.

"Qué buen pretexto éste para volver a mirar el cielo..." NPE.
____________________________________________________________________