jueves, 16 de octubre de 2008

Así terminó la Obra: La Nave del 14 de Octubre

La actriz y escritora Blossom Goodchild publica un video en YouTube dando las razones y explicaciones antes las miles de cartas, comentarios y llamadas telefónicas exigiéndole una explicación del porqué no apareció la nave este 14 de octubre como ella misma comunicase al mundo. Lo cierto es que se esparaba un comunicado de la supuesta contactada en donde también aclara el porqué creeó el acceso de su blog personal, las intenciones económicas alrededor del tema e incluso la intención de terminar con su vida.
Así termina un capítulo mas de esta serie La Nave del 14 de Octubre, esperemos no haya una segunda temporada. Preferimos reservarnos los comentarios sobre su actuación y el daño irreparable originado al tema.
Algunas Traducciones:
*"...no tengo excusa..."
*"...es cierto me hice de mucho dinero en estos últimos meses pero recuerden estuve vendiendo 9 años mis libros por nada..."
*"...todavía creo que la luz y el amor están en alguna parte, no podemos ser los únicos...".

Observa el Video:

______________________________________________________________________

1 comentario:

Niko dijo...

A esta clase de desinformacion me queria referir en mi comentario en el youtu Marquillo.. Date cuenta que hay que ser muy credulo o muy ignorante para creer estas cosas, y eso que estoy pasando por alto a los que hablan de "reptilianos".. "playedianos", es lo mismo.. La verdad que no entiendo a estas personas, y mucho menos a otros que son peores; como los que se hacen llamar "antigrises".
Es increible la estupidez humana, verguenza ajena me da..

Saludos y Felices Fiestas.

Matu